Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El interiorismo cautiva en las tiendas de belleza

Sephora, cadena francesa de productos de belleza implementó un diseño que invita a probar sus productos. La firma tiene seis tiendas en México.
lun 08 julio 2013 03:36 PM
Sephora_1
Sephora_1 - (Foto: Cortes�a Sephora )

Una llama blanca y estilizada sobre un fondo negro da la bienvenida. La vista recorre entonces el muro circular iluminado con ledes color azul que rodean la escalera de caracol. Por aquí circulan los compradores hacia la tienda situada en el subterráneo, donde se reparten, en 500 m2, más de 100 marcas de la industria cosmética, bajo el prestigio de Sephora, cadena francesa de productos de belleza, adquirida en 1997 por LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy). 

La sucursal del centro comercial Antara ha cautivado por su peculiar diseño interior. Según Victoria Guzmán, de Grupo Axo, administrador de Sephora en México, las seis tiendas que existen en el país comparten el concepto de diseño interior. 

Diseñada por la arquitecta brasileña Ana Paula Zappia, la tienda de Antara conserva colores blanco y negro, toques de rojo, iconos de rayas y la llama estilizada, elementos reconocidos en todas la sucursales de la tienda en el mundo. 

La fachada de Antara es de tipo Fou, se integra por una vitrina grande y un back light para gráfico. Los pasillos se dividen por marcas. La tienda es una sucesión en módulos fáciles de montar, que se pueden quitar y poner a voluntad, siguiendo siempre la idea de que los usuarios pueden oler, tocar y probar libremente.

Fotografía: Cortesía Sephora 

Publicidad

El éxito en Antara fue tal que tras su inauguración se abrieron cinco tiendas más en México bajo el mismo diseño: Interlomas, Guadalajara, Puebla, Satélite y Santa Fe. 

Fotografía: Cortesía Sephora                                                    

Tags

Empresas estatales

Publicidad
Publicidad