Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Barcelona 'mete gol' con el rediseño de su tienda oficial

La remodelación y ampliación de la tienda del Camp Nou tiene una pantalla de 16 metros de largo y pantallas táctiles para personalizar playeras.
jue 19 diciembre 2013 01:58 PM
Megastore FCBotiga
Megastore FCBotiga - (Foto: Tomado de fcbarcelona.com)

El Barcelona inauguró la ampliación y remodelación de su tienda oficial en el Camp Nou, la cual pretende convertir en el espacio comercial dedicado al futbol que más facture en el mundo.



La Megastore FCBotiga gana 500 m2 en el estadio azulgrana con unas instalaciones que, repartidas en tres plantas, llegan hasta los 2,100 m2. El inmueble cuenta con varias pantallas táctiles para que los consumidores puedan personalizar sus playeras con el número y el nombre.

La nueva tienda pretende ofrecer una visión más tecnológica y digital con la instalación de una pantalla de 16 metros de largo, en la que se proyectarán imágenes del estadio azulgrana.

"Nos gustaría que ésta fuera la mejor tienda de futbol de la ciudad y queremos que todos los niños, sean o no sean del Barça, vengan aquí a comprar sus botas de futbol", explicó Sandro Rosell, el presidente del Barcelona.



Tomado de fcbarcelona.com

Publicidad

Además del presidente y los miembros de la junta directiva azulgrana, la inauguración contó con la presencia de los futbolistas del primer equipo Javier Mascherano, Neymar Jr, el capitán de la sección de baloncesto, Juan Carlos Navarro, y los jugadores de los equipos de balonmano Victor Tomás, de hockey, Aitor Egurrola, de futbol sala, Jordi Torras, y de futbol femenino, Vicky Losada.


Tags

Futbol

Publicidad
Publicidad