Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delrosso hará en México una instalación con un toque latino

El próximo año, Delrosso visitará por primera vez México como invitado de la Expo Diseño Interiorismo (EDI) y la Expo Lighting América (ELA).
mar 17 diciembre 2013 01:21 PM
delrosso
delrosso - (Foto: Cortes�a TC Laughlin)

¿Qué podría soñar un arquitecto italiano multipremiado en su país natal y reconocido en varias partes del mundo, donde suma grandiosas experiencias , de un lugar como México? 

Para ser más exactos, de un lugar como la Ciudad de México, donde rara vez se logran espacios de 'relax', pero en lo que este prestigiado arquitecto es un experto.

Estamos hablando de Federico Delrosso, clase 1964, nacido en Biella, una pequeña ciudad del norte de Italia, que desde 1966 no ha dejado de proyectar diversas arquitecturas en todo el mundo, como habitaciones privadas, locales públicos, oficinas, centros de rehabilitación y cualquier cosa que tenga que ver con el diseño de interiores y el diseño industrial.

El próximo año, Delrosso visitará por primera vez México como invitado de la Expo Diseño Interiorismo (EDI) y la Expo Lighting América (ELA) que se reaelizarán en febrero.

Delrosso ya tiene en mente la propuesta que llevará a México, pues ha pedido a los organizadores poder construir una instalación que destacará el  carácter latino, mismo que identifica a América Latina con el sur de Europa. Algo -dice- que hable sobre la pasión con la que se vive y que pueda expresarse en grandes megalópolis como la Ciudad de México, que hoy están emergiendo, también en la arquitectura.

Tags

Arquitectos

Publicidad
Publicidad