Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessi 'hace chiquita' la obra de los grandes diseñadores

FOTOGALERÍA: La colección cuenta con reproducciones en miniatura de objetos y muebles de Philippe Starck, Michael Graves y el Pritzker Aldo Rossi.
jue 16 enero 2014 12:30 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

La compañía italiana de diseño Alessi presentó una línea de versiones a escala de diferentes piezas diseñadas por importantes arquitectos y diseñadores a nivel mundial, como Philippe Starck, Michael Graves y el Pritzker Aldo Rossi con su enigmático cesta de aluminio para la cocina 'La Cubica', entre otros.

La colección de miniaturas consta de 24 réplicas de sus más emblemáticas piezas, las cuales, salidas de la imaginación e ingenio de sus reconocidos diseñadores, encapsulan toda la esencia y sofisticación de la colección.

Entre las piezas existe una selecta y diversa gama de artículos en miniatura para coleccionistas amantes del estilo vanguardista, que van desde cafeteras y sacacorchos hasta diminutos exprimidores de jugos y ceniceros.

Estos artículos son una copia fiel de los originales y expresan en menores dimensiones la enorme originalidad y el sello distintivo de sus autores. Están construidos en materiales como acero inoxidable 18/10 con acabados de espejo pulido, aluminio fundido o resina termoplástica, los cuales se fusionan en algunos casos con cristal o madera.

Publicidad
Publicidad