Galería Obras: Cocina Design House - Mariangel Coghlan
Sobre la estufa se colocó una vieja escalera donde se instalaron canastas con mazorcas, ajos y echa lotes. Lo innovador es la forma de emplear los objetos de una forma distinta.
El empleo del color en muros como en el plafón es de alguna manera audaz, pues es poco convencional que se haga en las cocinas del país.
En concreto, el diseño del plafón pintado en cuadros en colores verdes es una forma innovadora de solucionar un techo en una cocina.
De igual manera las franjas asimétricas en varios tonos de rosa del pantry, que se continúan del techo al muro, es un planteamiento innovador en la aplicación de color.
El muro que dividía la cocina del Pantry se planteó con dos texturas distintas, por un lado se empleó titanio y por el otro Velvet, los dos en el mismo color negro.
La iluminación del Pantry es de lo más innovador en el diseño, pues se colocaron dos varas tensadas desde el plafón en donde enredamos cable eléctrico de colores y se dejaron focos vintage y botellas con pequeñas luces de leds, creando un espectacular candil, original e innovador.