Privalia lanza Home & Decor en México
Privalia, la tienda de productos de moda online, anunció el lanzamiento de Home & Decor en México. Este segmento se enfoca a vender productos para la decoración del hogar como son: muebles, gadgets, blancos, decoración, iluminación, jardín y electrodomésticos.
Lo anterior como parte de la estrategia de generar una mayor demanda en este rubro, ya que hoy en día el segmento de hogar a nivel compañía significa 10% de las ventas y prevén crecer aproximadamente en 25% en este sector.
La línea de Home & Decor integra marcas de diseño como Kikerlands, Design Ideas, Fred and Friends y Mustard. En su catálogo de productos de lujo, específicamente mobiliario y decoración se encuentra la marca de luminarias Artemide. En cuanto a la línea de blancos la oferta de marcas es: Tommy Hilfiger, Pepe Jeans y Náutica.
“Tenemos marcas que presentan productos básicos, así como aquellas que no tienen una gama tan extensa pero que significa un producto de moda y tendencia. Equilibramos la gama de artículos y de eso lo segmentamos en distintas escalas de precio”, agrega Erwin Jaramillo Rodríguez, coordinador de compras de Privalia en México a Obras.
En cuanto a las tendencias del mercado, “hoy en día la gente busca productos diferenciados, huye mucho de aquello que es igual”, agrega Albert Serrano Pons, country manager de Privalia. Por ello, el portal inmobiliario trabaja en un catálogo diverso, que de acuerdo con Serrano es la clave del éxito de la marca.
El catalogo online abarca toda la República Mexicana y la entrega está en un promedio de 13 días con el costo extra de mensajería.
FOTO: Privalia