Publicidad
Publicidad

Tom Dixon amplía en México su red de distribución

Desde febrero pasado, en que el diseñador tunecino realizó una gira por América del Norte, México sumó tres puntos de venta para los objetos del creador de las icónicas lámparas Mirror Ball.
dom 24 agosto 2014 08:00 PM
Dixon
Dixon - (Foto: Cortes�a Studio Roca)

Desde que en 2001 fue condecorado por la Reina Isabel con la Orden del Imperio Británico, el diseñador de mobiliario e iluminación ha logrado crear su propio emporio empresarial, a través de una red de socios que distribuyen sus creaciones en 65 naciones. 

Desde febrero pasado, en que el diseñador tunecino realizó una gira por América del Norte para presentar su libro Dixionario, México sumó tres puntos de venta para los objetos del creador de las icónicas lámparas Mirror Ball. 

De acuerdo con la página web de Dixon, además de la firma Interiores 0503, la marca estableció un convenio con Studio Roca para que en México se puedan adquirir las novedades al mismo tiempo que en los recintos internacionales.

De acuerdo con los fundadores de Studio Roca, Rodrigo Alegre y Carlos Acosta, "las lámparas son objetos que los usuarios prefieren sean vistosas y expresen su parte creativa. El sello de Tom Dixon ofrece eso".

Los arquitectos afirman que la lámpara colgante es el tipo de luminaria más buscada por los mexicanos, por lo que será una constante en la nueva shop in shop.

Dentro de esta primera línea de exhibición, las piezas más representativas son: el modelo Ball. esfera de 1.40m de diámetro fabricada con base en paneles de aluminio en color negro, y la nueva versión en latón de las famosas Beat Lights.

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad

Publicidad