Publicidad
Publicidad

Galería Obras: Duplex Penthouse - Architecture in Formation

FOTOGALERÍA:Una paleta de colores mínima permite que los detalles arquitectónicos suban al escenario , como un origami plegado.
lun 23 febrero 2015 09:21 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Fotos Cortesía de Architecture in Formation

Esta elegante , renovación de interior moderna llegó a manos de Mateo Bremer de  Architecture in Formation de la ciudad de Nueva York. Situado en el barrio de Chelsea, en Nueva York , este ático dúplex de 1500 pies cuadrados necesitaba sentir en que ciudad se encontraba , por lo que se dispuso a diseñar una casa única en su especie que desprende un ambiente sofisticado.

El uso de métodos de diseño y fabricación digital , como fresado CNC , crearon una serie de paneles de pared que imitan a las luces de un paisaje nocturno de Manhattan . Los paneles blancos están retroiluminados con LEDs dando el apartamento un telón de fondo de ensueño.

Una paleta de colores mínima permite que los detalles arquitectónicos suban al escenario , como un origami plegado.

Tags

Obras

Publicidad

Publicidad