ZVA Group México gana premio IIDA 2015 por el mejor interior corporativo

FOTOGALERÍA: La Asociación Internacional de Diseño Interior entregará el reconocimiento a la oficina con sede en el estado de Puebla, por su trabajo en las nuevas oficinas de Standard And Poor's en el DF.
Placeholder articulo

El diseño interior de las nuevas oficinas de Standard & Poor's en la Ciudad de México, realizado por la oficina de arquitectura ZVA Group, fue seleccionado como ganador del concurso IIDA a Lo mejor del Interiorismo en América Latina y El Caribe 2015, dentro de la categoría Corporativos grandes.

Ubicado en un penthouse del Park Plaza Santa Fe, el corporativo de la calificadora ocupa 3,400 m2 en dos pisos y fue diseñado para propiciar la interacción con el espacio y la comunicación entre los trabajadores. Por ello, contempló áreas abiertas con estaciones de trabajo más pequeñas, mobiliario flexible y con un asiento extra, además de un amplio comedor y terraza.

Nota:  Diseño de oficinas debe responder a necesidades del empleado: ZVA

La Asociación Internacional de Diseño de Interiores (IIDA) destacó que las obras inscritas  reflejan el "alto nivel del diseño en América Latina", de acuerdo con la cita del vicepresidente y director general de la asociación Chery I Durst, hecha en un comunicado en el que la Asociación da a conocer a los ganadores de este año.

El documento también cita a otro de los miembros del jurado, el arquitecto Arturo Febry, quien consideró que los proyectos inscritos mostraron  "un alto grado de atención en los detalles y el diseño"  y reflejan "los matices culturales y la historia" de la región.

IIDA tiene presencia a en 50 países alrededor del mundo, donde promueve educación, liderazgo, leyes y concursos sobre Interiorismo,entre otros temas. En este certamen participan 10 categorías: corporativos pequeños y grandes, proyectos culturales, institucionales o educativos, obras de salud, hoteles, espacios públicos o municipales, residenciales, restaurantes, tiendas minoristas, y spas, gimnasios y centros de salud. Los proyectos participantes debieron ser concluidos en los últimos dos años.

Nota:  Mexicanos arrasan con premios IIDA a lo Mejor del Interiorismo en AL

La oficina de arquitectura liderada por Sergio Zepeda inició su abajo en Nueva York en 1992, y en 1993 llegó a México, donde hoy cuenta con un equipo de 30 arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y constructores. La Ceremonia de Premiación se realizará este 15 de mayo en el Centro de Convenciones de Miami.

FOTOS: Cortesía ZVA Group