Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 arquitectos galardonados en los Premios Interceramic

Cuatro proyectos ganaron el galardón de Arquitectura e Interiorismo 2015. Uno de ellos es una novedosa mesa de trabajo; otro es un proyecto en el restaurante La Mallorquina de la Ciudad de México.
vie 16 octubre 2015 08:36 AM
premios interceramic mesa
premios interceramic mesa - (Foto: Tomado de https://www.facebook.com/interceramic.mx)

Obras realizados en Valle de Bravo, en el restaurante La Mallorquina de la Ciudad de México, en la Universidad de Durango, así como el diseño de una mesa, resultaron ganadores de lo Premios Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2015.

La firma de diseño y comercialización en pisos y azulejos cerámicos celebró la cuarta edición de sus galardones la noche del 15 de octubre en la Ciudad de México, de acuerdo con un comunicado.

Las categorías de esta edición y sus respectivos ganadores son:

  • Categoría Residencial: Luciano Damián Gerblisky  con su proyecto: Casa en Valle de Bravo.

  • Categoría Comercial: Carlos Faci y Joaquín Macia con el restaurante La Mallorquina en la Ciudad de México.

  • Categoría Institucional: Jonathan Corral Contreras por su obra: Acceso a la Universidad de Durango.

 

  • Categoría de Diseño Industrial: Raúl Téllez Herrera con su proyecto mesa.  El arquitecto Téllez fue ganador de la misma categoría en el 2014 por su proyecto Silla Moctezuma.

Publicidad

Fotos tomadas de https://www.facebook.com/interceramic.mx

 

Durante el evento también se otorgó el Premio a la Trayectoria, al arquitecto Carlos Ortega Viramontes, un académico reconocido desarrollado en la UNAM.

A través de sus premios, la firma convoca a la comunidad de arquitectos y diseñadores a presentar proyectos que reflejen el uso de materiales cerámicos y/o la reinterpretación de éstos, producidos o comercializados por la marca.

Lee también: Jonathan Barnes Architecture gana Medalla de Oro 2016 en EU

Interceramic, uno de los líderes en la región de Norteamérica en su sector, inició operaciones en 1979 en Chihuahua. Hoy tiene una capacidad de producción de 44 millones de metros cuadrados anuales en nueve plantas localizadas en cuatro complejos industriales: tres en Chihuahua, México y uno más en Garland, TX en Estados Unidos.

También tiene presencia en China a través de ICC Interceramic in China. Cuenta con 60 tiendas ICC en el país asiático para comercializar producto diseñado por Interceramic y fabricado por su socio en ese país.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad