Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hotel, el reto interiorista del Design Week México 2015

14 despachos intervinieron los espacios de un edificio bajo el concepto de hotel, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, y que estará abierto al público hasta el 8 de noviembre.
mié 28 octubre 2015 03:17 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Diseñadores, interioristas y arquitectos de 14 despachos se enfrentaron al reto de transformar un edificio de la Ciudad de México en un hotel como parte del Design Week México 2015.

Cada edición de la Semana del Diseño los organizadores invitan a un reconocido grupo de especialistas para transformar los distintos espacios de una casa en un concepto definido.

Este año el objetivo fue transformar un inmueble bajo el concepto de Design Hotel. Esta muestra se ha convertido en un reto para la transformación de espacios que muestran lo último en tendencia y vanguardia.

Nota:  Design Week México convierte al DF en territorio creativo

La casa elegida para el Design House se ubica en la calle Gobernador Muzquiz No.2 en la colonia San Miguel Chapultepec, en el DF.

Los despachos que intervienieron el inmueble son: Archetonic, C Cúbica, Covadonga Hernández, Félix Blanco, Grupo de Diseñadores, Héctro Esrawe, Materia, Mob, Mumo, Nadia Borras, Pedro Sánchez, Red Group, Rhyzoma y Uribe Krayer.

Publicidad

Además esto año hubo una participación especial del maestro Raymundo Sesma, artista chiapaneco quien desde 1977 manifiesta su inquietud por conocer el mundo y aprender cada día más sobre el arte.

El lugar estará abierto al público hasta el domingo 8 de noviembre de lunes a viernes de 10:30 - 19:00 hrs.

El evento tiene como finalidad recaudar fondos para distintas causas y fundaciones como Fundación 'En Nuestras Manos' y 'Pro Mujeres Cautivas'.

Publicidad
Publicidad