Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lladró abrirá un showroom de iluminación y decoración en NY

La fabricante española de figurillas de porcelana inaugurará un espacio en el prestigioso Decoration & Design Building.
mié 02 marzo 2016 12:52 PM
Lladró
Lladró - (Foto: Tomada de Facebook/Lladró)

La marca española especializada en la fabricación de esculturas de porcelana, Lladró, anunció que este mes marzo abrirá una nueva sala de exposición de iluminación y decoración del hogar en el prestigioso Decoration & Design Building, localizado en la Tercera Avenida de Nueva York.

Esta apertura en Estados Unidos sigue a la inauguración de otra sala de exhibición en Milán el otoño pasado, en asociación con la firma de arquitectura y diseño de soluciones de superficies Consentino, indicó Lladró en un comunicado.

El Decoration & Design Building aloja en 130 salas de exhibición a cerca de 3,000 fabricantes de mobiliario interior residencial y para negocios, así como oportunidades educativas y fuentes de información para el sector.

Nota:  Museo Victoria y Alberto de diseño reabre salas en restauración

El showroom de Lladró se localizará en el piso 15 del edificio, donde la marca mostrará su más reciente incursión en la iluminación, así como una selección de sus piezas de decoración para el hogar.

Publicidad

VIDEO: DDB | Decoration and Design Building

Lladró, fundada en 1953 en Valencia, España, ha sido reconocida como una de las marcas más reconocidas en la manufactura de figurillas de porcelana. 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad