Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CIELO lleva muebles 'hechos a mano' a los Olímpicos de Sochi

Rus Resort seleccionó a la firma italiana para amueblar sus cuartos de baño, debido a que combina tecnología con trabajo artesanal.
mar 11 febrero 2014 12:12 PM
CIELO cer�mica Italiana en Sochi
CIELO cer�mica Italiana en Sochi - (Foto: Cortes�a CIELO)

La compañía italiana CIELO fue la encargada de amueblar los cuartos de baño del Rus Resort durante los Juegos Olímpicos de Invierno, que se llevan a cabo en la ciudad rusa de Sochi, ubicada en la costa del Mar Negro.

La marca ha sido elegida debido a que sus colecciones 'Easy' y 'Smile' recuperan la tradición de fabricación italiana que encapsula la singularidad de lo 'hecho a mano', con un diseño contemporáneo e investigación tecnológica. 

El Rus Resort está rodeado de más de 22 hectáreas de jardines subtropicales, que también incluyen playas con todas las comodidades. Además, ofrece exclusivas habitaciones y apartamentos, un centro de ocio de lujo, bienestar y programas de spa, salas para reuniones de negocios y conferencias internacionales.

Smile

El  diseño y la funcionalidad de esta colección poseen un atractivo joven y una gran flexibilidad en su composición. La fuerza de 'Smile' reside, precisamente, en un sistema modular y versátil, perfectamente adaptable a las diferentes necesidades y gustos, a través de una amplia gama de soluciones a medida que surgen elementos de formas esenciales y líneas puras y geométricas.

Publicidad

Tomado de ceramicacielo.com

Easy Bath

Es un diseño sin compromisos, para un proyecto que ha declarado su ambición de ser mejorado continuamente, con el fin de conocer y dinámicamente interpretar las necesidades de los clientes, tanto profesionales como privados.

La línea es moderna, elegante en su simplicidad, compacta y perfectamente apta, incluso para ambientes pequeños. El sistema está integrado actualmente por una multiplicidad de elementos, aparatos sanitarios y lavabos de diferentes tipos y tamaños.

Cuenta con una amplia y variada gama de productos también completados por platos de ducha en diferentes tamaños y alturas para mostrador o instalación en el suelo.

Cortesía CIELO

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad