Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instalan mesa de coordinación del proyecto México Conectado

En su primera etapa se estima conectar 12,000 puntos en esta entidad, y se dará prioridad a zonas donde la red no existe o aún es muy limitada.
lun 16 febrero 2015 05:27 PM
México Conectado
México Conectado - (Foto: Flickr/ MinisterioTIC)

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y el gobierno del estado realizaron este Lunes 16 de febrero la primera sesión de la mesa de coordinación del proyecto México Conectado en Jalisco.

Ello, para brindar acceso a internet gratuito de banda ancha en espacios públicos del país, de los tres órdenes de gobierno.

En el acto realizado en Palacio de Gobierno, en esta ciudad, Gerardo Ruiz Esparza manifestó que México Conectado contribuye a derribar barreras, “y Jalisco es la entidad número 14 que se incorpora al programa”.

A su vez la coordinadora de la Sociedad de la Información de la SCT, Mónica Aspe Bernal, resaltó que la puesta en marcha de esta iniciativa representa un beneficio directo a la sociedad derivada de la Reforma en Telecomunicaciones.

Por su parte el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, expresó que en su primera etapa se estima conectar 12,000 puntos en esta entidad, y se dará prioridad a zonas donde la red no existe o aún es muy limitada.

Subrayó que Jalisco es la entidad federativa con mayor acceso, uso y adopción de tecnologías de información y comunicaciones, además de ser un estado con alta innovación y competitividad tecnológica.

Publicidad

Tags

Comunicaciones

Publicidad
Publicidad