Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupos altruistas de EUA construyen casas a sonorenses necesitados

Este trabajo es efectuado por los grupos estadounidenses en apoyo a las familias más vulnerables.
mar 07 abril 2015 09:35 AM
Construcci�n vivienda
Construcci�n vivienda - (Foto: Cortes�a Cuartoscuro )

Ciudadanos de Estados Unidos aprovechan el asueto de primavera para realizar labor social en esta frontera de Sonora, como es la construcción de viviendas destinadas a familias de bajos ingresos.

Al momento cuatro familias han sido beneficiadas con una casa-habitación.

Este trabajo es efectuado por los grupos estadunidenses "en apoyo a las familias más vulnerables con diversas acciones que se fortalecen día a día a fin de mejorar la calidad de vida de la gente".

Estos grupos, algunos de ellos religiosos, también se organizan con congregaciones evangélicas de la región u otros grupos ciudadanos.

Uno de los voluntarios estadunidenses procedentes del estado de Idaho, en la Unión Americana, Roberto Meléndrez, comentó que este es un buen tiempo para realizar un trabajo a favor del prójimo.

Detalló: "Es una forma diferente de pasar las vacaciones, porque vienes a trabajar y por eso traemos a los jóvenes para que conozcan México y que hay mucha gente a la que podemos ayudar".

Publicidad

Otro de los grupos que cada año acuden a la región a ofrecer servicios médicos gratuitos, es el denominado Caring Hearts, de Pensilvania, que en México se conoce como Corazones Compasivos.

Tags

Idaho

Publicidad
Publicidad