Publicidad
Publicidad

Naucalpan ofrece escrituras a mitad de precio

Las Jornadas Notariales de Titulación son impulsadas por el Colegio de Notarios del Estado de México, el Instituto de la Fundación Registral y el Ayuntamiento de Naucalpan.
jue 03 septiembre 2015 12:19 PM
inmobiliaria_construcción_vivienda
inmobiliaria_construcción_vivienda - (Foto: Sedatu/Cortesía)

Notarios y las autoridades municipales de Naucalpan convocaron a dar certeza jurídica a la posesión de sus viviendas con 50% de ahorro en los gastos de escrituración.

El Colegio de Notarios del Estado de México, el Instituto de la Fundación Registral y el Ayuntamiento de Naucalpan invitaron a los habitantes del municipio a obtener el título de sus propiedades a través de las Jornadas Notariales de Titulación.

El presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México, Carlos Otero Rodríguez y la presidenta municipal de Naucalpan, Claudia Oyoque Ortiz firmaron el convenio de colaboración para las Jornadas Notariales de Titulación 2105, que serán tramitadas en el palacio municipal.

Nota:  Exenciones y deducciones para bienes inmuebles

Al entregar 70 escrituras que iniciaron el proceso en el año 2014, Claudia Oyoque Ortiz dijo que el objetivo es brindar apoyo a los naucalpenses que quieren dar certeza jurídica de sus propiedades, a través de la regularización de sus bienes.

Otero Rodríguez expresó que cuando hay acuerdo de voluntades y el interés de servir se beneficia a la comunidad, y agregó que espera que siga este tipo de acciones que son en beneficio de la gente.

Publicidad

Nota:  Acreditados de Infonavit dejarán de pagar escrituras en febrero

"Con las escrituras ustedes acreditan la seguridad jurídica de sus bienes y ojalá puedan decirle a sus vecinos que acudan con toda confianza la Presidencia Municipal, hay un gran apoyo para que obtengan sus escrituras”, les dijo Otero Rodríguez a los beneficiados.

Durante el año 2014 se ingresaron 194 trámites, de los cuales 70 ya están concluidos y los demás se encuentran en proceso. Los contribuyentes obtuvieron sus documentos con 50% de ahorro, se informó en un comunicado.

Tags

Obras

Publicidad

Publicidad