Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de 'La Maestra' Elba Esther Gordillo en imágenes

FOTOGALERÍA: En 2012, Elba Esther Gordillo solicitó permisos para remodelar una de sus dos residencias en San Diego, publicó el diario Reforma en su versión impresa.
lun 04 marzo 2013 02:24 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Nota del Editor:Esta galería de imágenes fue publicada originalmente el 04 de marzo de 2013 y el contenido de la nota se actualizó al 29 de octubre de 2014.

La defensa de la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, anunció que solicitaría al juez una revisión del caso actual de la salud de la acusada para que le conceda la prisión preventiva domiciliaria, según una nota publicada el pasado 17 de octubre por CNNMéxico.

Según la defensa, Gordillo requiere de cuidados especializados que no se le pueden practicar en el penal.

La mujer de 69 años de edad se encuentra actualmente reclusa en el Centro Federal de Rehabilitación Social en Tepepan y hasta el momento no se ha definido una fecha para dictar un acto de formal sentencia.

Gordillo, quien dirigió por más de 20 años la SNTE, fue detenida el 26 de febrero de 2013 por las autoridades federales por los cargos de desvío de recursos de la organización sindical a sus cuentas personales, delincuencia organizada y  defraudación fiscal.

En 2012, la exdirigente sindical, solicitó permisos para remodelar una de sus dos residencias en San Diego en 2012, según publicó el diario Reforma en marzo de 2013. (Fotogalería) 

Publicidad

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad