Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baja demanda en servicio de diseño en Estados Unidos

Después de una modesta recuperación de dos meses en el nivel de demanda de servicios de diseño, el Índice de Billings Arquitectura (ABI) volvió a ser negativo el mes pasado.
jue 24 abril 2014 12:39 PM
Construcci�n
Construcci�n - (Foto: Tomado de Flickr/Caty )

La puntuación del Índice de Billings Arquitectura (ABI por sus siglas en inglés) del mes de marzo fue de 48.8, muy por debajo de la valoración que obtuvo el mes pasado de 50.7, lo que refleja una disminución de los servicios de diseño (cualquier puntuación por encima de 50 indica un aumento en la facturación), informó este jueves el American Institute of Architects (AIA).

El ABI, como indicador económico principal de la actividad de la construcción en Estados Unidos, refleja un aproximado de tiempo de espera de entre 9 y 12 meses entre la facturación de arquitectura y el gasto en construcción, dio a conocer un boletín de prensa del instituto.

"Este ablandamiento prolongado de la demanda de servicios de diseño es de sorprenderse un poco dada la fortaleza general del mercado el año pasado y medio", dijo Kermit Baker, economista en jefe del AIA.

"Con suerte, algunos de estos se puede atribuir a las condiciones de clima severo durante el invierno pasado. Tendremos una mejor idea si hay una razón más profunda preocupación por el próximo par de meses."

Con este lanzamiento, el instituto ha añadido un nuevo indicador que mide la evolución de los nuevos contratos de diseño en las empresas de arquitectura que pueden proporcionar una señal fuerte de la dirección de las futuras facturaciones de arquitectura. La puntuación correspondiente a los contratos de diseño en marzo fue de 48.2.

Puntos clave de marzo ABI :

Publicidad

• Los promedios regionales : Sur (52.8), Occidental (50.7), Nordeste (46.8), Centro-Oeste (46.6).

• Desglose índice Sector: Casa multifamiliar (52.1), (49.6), (49.0), la práctica institucional mixto comercial / industrial (47.6).

• Proyecto índice de consultas: 57.9.

• Índice de contratos de diseño: 48.2.

Las categorías regionales y sectoriales se calculan como un promedio móvil de 3 meses, mientras que para el índice nacional los contratos de diseño y consultas son números mensuales.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad