Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premio Interceramic

La empresa de diseño abrirá la convocatoria para la cuarta entrega del premio de arquitectura e interiorismo para todos los arquitectos con obras en Canadá, Estados unidos, México, Guatemala y Panamá realizados entre 2013 y 2015.
vie 01 mayo 2015 03:20 PM
Premio Interceramic
Premio Interceramic - (Foto: Tomado de fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net)

El día de ayer, jueves 30 de abril, interceramic, empresa líder en diseño y comercialización de pisos y azulejos cerámicos en  Norteamérica, realizó un desayuno en donde se habló de la convocatoria del cuarto premio Interceramic.

Éste, tiene el objetivo de promover la cultura del diseño, así como difundir el conocimiento y el uso de los materiales cerámicos en el campo de la arquitectura e interiorismo.

Según el informe, podrán participar "todos los arquitectos con obras en Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala y Panamá, con trabajos realizados entre 2013 y 2015, en obras terminadas que tengan un mínimo de 50 metros cuadrados".

En esta ocasión, el jurado está integrado por:

Arq. Félix Sánchez / Socio fundador de Sánchez Arquitectos y Asociados, Presidente de la Junta de Honor del Colegio de Arquitectos de la Cd. México

Dr. Arq. Bernardo Gómez Pimienta / BGP Arquitectura y Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac del Norte

Publicidad

Sr. David Solís / Editor de la revista Architectural Digest

Arq. Alexandre LeNoir / CEO LeNoir & Asociados, Estudio de Arquitectura

Arq. Juan Carlos Baumgartner / Socio fundador de Space, Arquitectura Mexicana

Arq. Víctor González / Director de Arte Interceramic

La convocatoria estará abierta hasta el día 31 del presente mes, en el portal:

http://interceramic.com/premio-interceramic .

En las distintas categorías, los galardonados con el Premio Interceramic 2014 fueron:

Residencial: Arq. Gerardo Reyna, de la ciudad de León, Guanajuato; por el diseño habitacional y la percepción de espacios de la Casa RR2.  

Comercial: Arq. Gerardo Romero, de Chihuahua, Chihuahua; por la creatividad e imaginación al diseñar el salón de belleza ETER.  

Industrial / Cultural: 3Arquitectura y Asociados, de Guadalajara, Jalisco; por la utilización de materiales cerámicos en los vestidores del Poliforum de la Universidad Panamericana.  

Diseño Industrial: Arq. Raúl Téllez, de Puebla, Puebla; por sobrellevar los límites de la cerámica hasta crear un mobiliario funcional y estético como el de la silla Moktezuma.

____________________

* Directora de Proyectotal (proyectotal.com) y arquitecta por el Tecnológico de Monterrey.

Tags

Premios

Publicidad
Publicidad