Sky Club, la experiencia de un resort en la residencia de alto lujo

El Sky Club, un espacio de 11,000 metros cuadrados de amenidades repartidas en tres pisos, brindará a los habitantes de la torre Turnberry Ocean Club, ubicada en Sunny Isles Beach, Florida, la experiencia de un resort exclusivo de alto lujo.
El espacio, ubicado entre los pisos 30 y 32 del edificio de 54 pisos, incluirá amenidades como centros de ejercicio de última tecnología en el interior y exterior, 900 m² dedicados al servicio de restaurantes, un lounge cubierto al aire libre con vista panorámica de Miami y a la bahía, dos spas de hidroterapia, cabañas, retiro de mascotas, salón de belleza y cine.
Dos piscinas que se prolongan hacia al mar y a la bahía, localizadas en el piso 30, respresentarán uno de los aspectos más destacables. Las albercas serán construidas en voladizo en dirección al amanecer (este), una, y la otra hacia el atardecer (oeste).
Galería: La increíble casa enterrada al pie de un acantilado
El proyecto, que tiene un costo estimado de 100 millones de dólares (mdd), fue diseñado por el arquitecto ecuatoriano Carlos Zapata, quien ha estado a cargo del diseño de lujosos hoteles en Nueva York y Vietnam, incluido el JW Marriot de Hanoi.
Viviendas de lujo
La construcción de la torre Tornberry Ocean Club, a cargo del desarrollador inmobiliario Turnberry Associates, comenzará este año y se contempla que sea terminada en 2018.
El conjunto inmobiliario ofrece dos pent-houses y cinco unidades dúplex. Los pent-house, cuyo valor de venta es de 35 mdd, ofrecen tres niveles de espacio habitacional, seis dormitorios, nueve y medio baños, en un total de 1,780 metros de superficie y 781 m2 de espacio exterior.
Nota: Departamento más caro de Miami vuelve a ser puesto en venta
Tanto las unidades de dos niveles, como los pent-houses también contarán con su propia piscina y jacuzzi de hidroterapia. Además contarán con un cuarto para vinos, gimnasio para el dormitorio principal, baño de vapor y comedores formal e informal.
"Cada residencia presenta un flujo continuo y cuenta con espacios incomparables incluyendo grandes dormitorios y terrazas profundas de 3.4 metros hacia el océano y la bahía", de acuerdo con Zapata.
Además del Sky Club, el desarrollo incluirá tres pisos más de amenidades, como la piscina principal, comunal, ubicada en el lobby, que tendrá vista al mar y estará rodeadada de cabañas pirvadas.