Publicidad
Publicidad

El 'nuevo' estadio para el Súper Tazón 2020

GALERÍA. El estadio Hard Rock de los Delfines de Miami ha pasado por una remodelación total. La colocación del techo es una de las principales obras.
jue 25 agosto 2016 11:53 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

El estadio de los Delfines de Miami, al sur de Florida, en Estados Unidos, ha sufrido una serie de modificaciones para recibir el Super Bowl en el 2020, así como partidos de futbol, conciertos y otro tipos de eventos.

La renovación en 11 puntos

1. Las renovaciones tuvieron un costo de 500 millones de dólares, de acuerdo con la agencia Notimex.

2. Los trabajos incluyeron la colocación de un toldo que cubre gran parte de las gradas. Con esto, el 92% de los asistentes estará a la sombra, según la página web del estadio.

3. El nuevo toldo permite la entrada de luz solar suficiente para tener un campo de césped natural.

Publicidad

4. El número de asientos se redujo; pasó de 76,018 en 2014 a 65,326 en 2016. Sin embargo, se incluyeron 16 tipos de asientos especiales, en comparación con los ocho que existían antes.

5. Además, se preparan nuevas y lujosas suits que estarán listas en 2017.

6. Se redujo el espacio entre la primera fila de asientos y la cancha.

7. Se incluyeron pantallas de 1,472 pulgadas en cada una de las esquinas, lo que facilitará la visión de todos los asistentes.

Lee también: Estadio de los Rams en Los Ángeles sería el más caro del mundo

8. También se renovó el sistema de audio.

9. Se incluyó un nuevo sistema de iluminación LED. Se mejoraron los niveles de luz de la superficie. Todo esto implica importantes ahorros energéticos.

VIDEOS: Vimeo/Dolphins Productions

10. El primer juego del estadio renovado se realizará el 1 de septiembre. Los Delfines recibirán a los Titanes de Tennessee.

11. El estadio fue rebautizado como Hard Rock Stadium. El equipo informó que el acuerdo con Hard Rock Café es por 18 años.

Publicidad

Publicidad