Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Edge, el mirador de Hudson Yards, se inaugurará el 11 de marzo

La terraza está en el piso 100 de uno de los edificios más altos de Nueva York.
mié 26 febrero 2020 03:31 PM
hudson yards.jpg
The Edge estará a 345 metros de altura.

El mirador The Edge está por estrenarse en el piso 100 del edificio Hudson Yards. Se trata de una terraza construida a 345 metros de altura desde donde se pueden ver el poniente de Nueva York.

Los visitantes podrán ingresar a él a partir del 11 de marzo y tendrán una vista de 128 kilómetros. Además, estará disponible para ellos un bar, así que podrán disfrutar de tragos o bocadillos al aire libre.

Publicidad

La atracción fue diseada por William Pedersen y Kohn Pedersen de Fox Associates. Su creación pesa 346 toneladas y consta de 15 secciones que pesan entre 15 y 45 toneladas cada una. Además, en el exterior hay 79 paneles de vidrio fabricados en Alemania, con un peso de 635 kilos cada pieza.

Los barandales son de cristal, por lo que se puede ver todo lo que sucede alrededor, desde el piso hasta el suelo. Además, una cubierta de vidrio en ángulo, de nueve pies de altura, rodea la cubierta, lo que da grandiosas vistas de Nueva York.

A partir de su apertura el próximo mes, las personas podrán ingresar a The Edge desde las 8 am hasta las 12 am.

Los boletos ya están a la venta. El precio en línea es de 36 dólares y 38 dólares en el lugar. Para niños la tarifa es distinta: 31 dólares en línea y 33 en el sitio. Para las personas mayores y miembros activos o retirados del ejército de los Estados Unidos, habrá tarifas distintas.

El acceso al edificio Hudson Yards, que será la segunda torre de oficinas más alta de Nueva York, es en 33rd Street y 10th Avenue.

Publicidad

Tags

Museo de Arte Moderno de Nueva York Nueva York edificio inteligente diseño arquitectónico diseño

Publicidad
Publicidad