Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el nuevo hotel de Universal en Orlando

Será inaugurado el próximo 17 de marzo y el costo por noche partirá de los 79 dólares.
lun 24 febrero 2020 04:15 PM
Publicity Dockside Inn and Suites First Look 021320
El primer vistazo del nuevo hotel de Universañ

La cadena de hoteles Universal Orlando Resort reveló las primeras imágenes de su nuevo y octavo hotel Universal’s Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites, que será inaugurado el próximo 17 de marzo.

El alojamiento contará con 2,050 habitaciones para finales del 2020 que serán presentadas en formato estándar y suites de dos dormitorios con capacidad de seis personas. El concepto combina la comodidad y accesibilidad.

Publicidad
Dockside Inn and Suites - 2-Bedroom Suites.jpg
Una de las suites del nuevo hotel de Universal en Orlando

Las tarifas van a partir de los 79 dólares por noche, en una estadía mínima de cinco noches, en la recámara sencilla. En cuanto a la suite doble, el precio irá a partir de los 120 dólares bajo el mismo esquema.

Publicity Dockside Inn and Suites First Look 021320
Lobby del Dockside Inn

Quienes se hospeden en el sitio contarán con los mismos beneficios que el resto de complejos de la cadena hotelera: entrada temprana al parque temático de Universal, transporte gratuito desde y hacia el recinto de atracciones, entre otros.

Publicity Dockside Inn and Suites First Look 021320
Comedor informal del Dockside Inn

Dockside Inn and Suites, octavo de la asociación con Loews Hotels & Co., acompañará al hotel hermana Surfside Inn and Suites que ya está abierto, y que cuenta con 750 habitaciones. Con ambos operando, se estima que Universal Orlando Resort sume 9,000 cuartos para fines del 2020.

Publicidad

Tags

Desarrollo Inmobiliario diseño de interiores Orlando Universal Pictures Hoteles y alojamiento

Publicidad
Publicidad