Una nueva era comenzará a escribirse a partir del próximo año en #Acapulco.
— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 27, 2020
Esto es #ArenaMia, ¡la nueva casa del AMT a partir de 2021! ☀️🌴🎾🏟#CelebratingTennis pic.twitter.com/Hw1YkPfzFj
También tendrá un estacionamiento para 80 vehículos y bar con vista 360 grados. En la planta baja se encontrará el área para los tenistas, gimnasio, servicio médico, área administrativa y zona de prensa. En el segundo nivel estarán los palcos, gradas, suites, un restaurante, el player lounge y el área de transmisión.
“La ubicación es extraordinaria, con un aeropuerto a dos kilómetros y una industria hotelera alrededor. El estadio está ubicado de norte a sur, lo que ayuda al juego del tenis. Estamos cosechando el agua de lluvia, por lo que es un estadio completamente sustentable para poder tener un inmueble de nivel mundial. Si se quiere aplicar para una categoría 1000 tiene todas las condiciones para hacerse”, dijo Moyao López, en la presentación de las obras a inicios de esta semana.
El costo de la obra será de 15 millones de dólares: 10 serán financiados por Grupo Autofín, y lo restante por Grupo Pegaso.
Sobre este terreno se edificará nuestra nueva casa. ¡Nos vemos en 2021! 🌴🌴🥰🏟☀️🎾🌴🌴#CelebratingTennis pic.twitter.com/hJWBqJGTw4
— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 26, 2020