Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la casa diseñada a prueba del coronavirus

Un despacho de arquitectura ruso implementó un sistema desinfectante en la entrada.
vie 20 marzo 2020 12:47 PM
Coronavirus
Un estudio de arquitectura diseñó una casa contra el coronavirus.

Una vivienda diseñada por el estudio ruso de arquitectura, Modern House, ideó una vivienda que llamó la atención de las personas preocupadas por el coronavirus (Covid-19). Se trata de CyberHouse, un inmueble diseñado para que quienes lo habiten estén protegidas de escenarios extremos.

Fue inspirada en el Cybertruck de Tesla, presentada el 2019 por Elon Musk; sin embargo, ha sido durante la pandemia que ha llamado la atención de compradores, ya que incluye sistemas que pueden eliminar el polvo de radiaciones (si hubiera una explosión nuclear cerca), además de que desinfecta en la entrada.

Publicidad

“A un cliente italiano le gustó el inusual estilo y decidió que quería construir su casa con estas características. De repente, surgió la epidemia de coronavirus y nos pidió agregar un sistema adicional de protección contra virus y bacterias al proyecto” dijo el arquitecto Alex Vizhevski al medio Sputnik.

Entre las características del lugar se incluyen cristales antibalas, acero, concreto monolítico. El diseño original es de 1,350 metros cuadrados y dos edificios principales. El primero tiene funciones de de un garage, mientras que el segundo son bloques residenciales orientados para tener grandes vistas del exterior.

Cuenta con zonas de meditación, además de lugares para recreación en el exterior. Adem´s tiene una terraza a cielo abierto con una fogata para que los habitantes conserven la temperatura aún fuera de la casa.

Publicidad

Publicidad
Publicidad