Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harvard publicó una galería con las tesis de sus graduados en diseño

El instituto publicó una galería con los proyectos finales de los egresados, en los que buscan dar soluciones a problemas sociales a través del diseño.
mar 02 junio 2020 03:35 PM
Restaurant interior illustration
Las tesis de diseñadores graduados de Harvard pueden consultarse por internet.

Este 2020, por primera vez, la Escuela de Graduados de Diseño de la Universidad de Harvard (GSD ) realiza una exposición virtual de las tesis y los trabajos más relevantes de los egresados. Esta manera de exponer los proyectos, permite profundizar más en cada uno de ellos.
ob
“En el espacio de una exposición física sólo es posible vislumbrar los excelentes proyectos que nuestros estudiantes producen durante sus estudios en el GSD. Este año, sin embargo, con un escaparate virtual enriquecido, podemos disfrutar y admirar tanto la amplia variedad de intereses y perspectivas representadas”, informaron los profesores de Harvard.

Publicidad

Por lo que en su página de internet iniciaron una galería en el que se encuentran trabajos que van desde nuevas propuestas de sistemas de interacción social a través de la tecnología , con encuentros que permiten representar un estilo de vida en lugar de la apariencia, hasta nuevos diseños de refugio que tomen en cuenta la realidad prolongada del desplazamiento.

En la plataforma hay aproximadamente 145 proyectos con explicaciones e imágenes, que buscan ser una solución innovadora para problemas sociales usando como herramienta al diseño.

Publicidad

Tags

Universidad de Harvard diseño arquitectónico Arquitectura Arquitectos

Publicidad
Publicidad