Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sustentabilidad y el lujo caracterizan al nuevo proyecto de Foster + Partners

El despacho de arquitectura diseñó un hotel con forma de anillo flotante sobre el mar. Su objetivo es que use 100% energía renovable.
jue 25 febrero 2021 12:17 PM
Foster-Partners-disena-un-hotel-en-forma-de-anillo-
El despacho británico desarrolla un hotel 100% ecológico.

La sustentabilidad no está peleada con el lujo y así lo demuestra el diseño del Hotel 12, elaborado por el despacho de arquitectura Foster + Partners.

El proyecto se ubica en la isla Ummahat AlShaykh, en la costa oeste de Arabia Saudita, en el Mar Rojo. Su localización permite dotar de exclusividad al alojamiento y modificar el terreno para permitir que los huéspedes se sientan totalmente inmersos en el ambiente.

Publicidad

La parte más llamativa del proyecto es un corredor de villas dentro del mar, en forma de anillo. Como si del pedazo de tierra se desprendiera una línea delgada que ayuda a llegar a las habitaciones que parecieran estar flotando en el mar, por lo que la inmensidad del océano rodea en 360 grados a los usuarios.

Foster-Partners
El hotel se ubicará en la costa oeste de Arabia Saudita

Además del particular diseño, Foster + Partners buscará hacer un espacio totalmente ecológico. Con 100% de energía renovable, además de residuos de vertederos con total neutralidad de carbono.

No se han dado detalles sobre el inicio de la construcción ni su probable apertura.

El Banco del Bienestar entra al negocio de las remesas

Publicidad

Tags

diseño arquitectónico Foster+Partners Diseño Hoteles y alojamiento

Publicidad
Publicidad