Este 1 de abril se abren las puertas de Luchatitlán, un nuevo espacio dedicado a la lucha libre ubicado en el centro comercial La Isla en Cancún e impulsado por FUNO, fideicomiso en bienes raíces.
Luchatitlán, un espacio inspirado en la Lucha Libre llega a Cancún
El lugar mide 3,000 metros cuadrados y requirió una inversión de 130 millones de pesos. Tiene como objetivo atraer a mexicanos y extranjeros que quieran “vivir la verbena mexicana”, por lo que habilitaron secciones que pueden representar la cultura de las fiestas en el país: una cantina típica, un salón de la fama, tienda de recuerdos, un restaurante y una arena con cuadrilátero para 1,600 personas.
La empresa considera que con la apertura se generará un círculo virtuoso ya que el complejo en el que se encuentra recibe a más de 9 millones de personas al año, por lo que quienes de por sí acudían al sitio ahora podrán aprovechar para visitar la nueva atracción y viceversa, quienes quieran ir a Luchatitlán tendrán a su disposición la oferta de más de 300 locales.
Con una inversión de 130 millones de pesos, FUNO desarrolló el espacio en alianza con otras dos compañías: Ventura Entertainment, empresa está enfocada en crear locaciones atractivas para el turismo como el delfinario de Cozumel, hizo el desarrollo, mientras que de la mano de la AAA llevarán a cabo funciones de lucha libre todos los días.