Pemex opera con normalidad
Tras la explosión de ayer en la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex), el director general de la paraestatal Emilio Lozoya aclaró que el abasto de gasolina y las funciones de la empresa están garantizados.
"Pemex hoy opera sin disrupción alguna, Pemex hoy produce 2.57 millones de barriles al día y cumple con sus obligaciones financieras y con sus obligaciones ante la sociedad mexicana".
La cifra de muertos por esta explosión aumentó a 32 y el número de heridos a 121, confirmó el director general de la paraestatal, Emilio Lozoya. El funcionario no descartó que haya más personas bajo los escombros.
Entre las víctimas fatales hay 12 hombres y 20 mujeres, de los cuales 20 ya fueron identificados. De los heridos, 52 están hospitalizados.
"Las labores de rescate han continuado sin interrupción y continuarán", dijo en conferencia de prensa este viernes. “No vamos a escatimar en recursos ni esfuerzo en cerciorarse de que haya personas posiblemente atrapadas todavía". (Más información en CNNMéxico )