Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los desarrolladores pretenden invertir 9,000 mdd en DF

Pretenden desarrollar diversos proyectos inmobiliarios residenciales, corporativos, comerciales, de usos mixtos y de hospitales.
vie 10 mayo 2013 08:51 AM
Inmobiliaria_2
Inmobiliaria_2 - (Foto: Getty Images)

Durante los próximos tres años, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) promete invertir 9,000 millones de dólares (mdd) en diversos proyectos inmobiliarios que se ubicarán en la Ciudad de México.

Estos recursos motivarán la construcción de proyectos residenciales para todos los niveles, incluyendo corporativos, comerciales, de usos mixtos y hospitales, entre otros, en México DF y su zona conurbada.

El miércoles pasado, en el marco de la clausura de The Real Estate Show 2013, representantes de los desarrolladores y el Jefe de Gobierno de Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, firmaron un acuerdo de concertación para promover el crecimiento ordenado de la industria inmobiliaria.

Se prevé que los proyectos contemplados generarán alrededor de 20,000 empleos en el tiempo de su construcción y 30,000 una vez que queden establecidos los espacios de oficinas, centros comerciales, hospitales y viviendas.

El Jefe de Gobierno, en particular, ofreció a los desarrolladores "tener seguridad jurídica, porque una inversión de esta naturaleza requiere seguridad jurídica y simplificación administrativa".

Los proyectos estarán ubicados en diversas zonas de la ciudad, como el Corredor Reforma, Polanco, Santa Fe, Azcapotzalco e incluso Iztapalapa, mencionó el Jefe de Gobierno. (Más información en Mexican Business Web )

Publicidad

Tags

Hospitales y clínicas

Publicidad
Publicidad