Hoteles City Express abre la cartera

El grupo buscará tener 29 nuevos hoteles del segmento de bajo costo en los próximos dos años; la firma adquirió la participación de sus socios en coinversiones hechas en Costa Rica y Colombia.
City Express - (Foto: Tomado de Flickr/Hoteles City Express)

Hoteles City Express anunció una estrategia de expansión dentro y fuera de México en el corto plazo, lo que significará aprovechar las oportunidades que ofrece el segmento de hoteles de bajo costo. El prospecto de colocación entregado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) dice que la firma se propone tener 29 nuevos hoteles en operación en los próximos dos años, incluyendo adquisiciones en la Ciudad de México y en el interior del país.

"Las vías de crecimiento durante los próximos 24 meses incluyen diversos proyectos que se encuentran en distintas etapas de desarrollo, con miras a la apertura de aproximadamente 29 nuevos hoteles en México y sus primeros hoteles en Colombia y Chile, así como ciertas adquisiciones de hoteles con base en oportunidades específicas identificadas en la Ciudad de México y otras de las principales ciudades del país", detalla el documento.

Este jueves la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reveló que la firma que dirige Luis Barrios solicitó autorización para listarse en el mercado accionario en junio de 2013 mediante una oferta pública mixta de acciones. ( Más en CNNEXpansion.com )