Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selección mexicana estrenará un estadio 'a medias'

Muchas áreas del Estadio Castelão están tapadas con publicidad de la prefectura de Fortaleza, con el fin de evitar que se vea que hay obras.
mar 18 junio 2013 03:19 PM
Estadio Castelao
Estadio Castelao - (Foto: Tomado de es.fifa.com)

A un día del enfrentamiento entre las selecciones de futbol de México y Brasil, el estadio Castelão, en Fortaleza, todavía tiene cemento fresco en las zonas aledañas y no está colocado el pasto que irá en el camellón de la avenida.

Además, muchas áreas están tapadas con publicidad de la prefectura local, con el fin de evitar que se vea que existen obras, público el diario El Universal en línea. El partido de la Copa Confederaciones 2013 tendrá lugar este miércoles a las 16:00 horas, tiempo de Brasil (14 horas de México).

El inmueble también albergará 'el choque' entre Nigeria y España del domingo, así como una semifinal del llamado 'Mundialito'.

El Estadio Gobernador Plácido Castelão fue Construido en 1973 y sometido a una remodelación que inició en  2010, de acuerdo con las necesidades del Mundial 2014, explica el sitio oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). 

Añade que el recinto podrá albergar hasta 68,846 personas, además de que tendrá un estacionamiento subterráneo con 1,900 plazas, áreas VIP, sector de prensa, zona mixta y vestuarios renovadas. A esto hay que agregar que todos los asientos están cubiertos por el nuevo techo, incluso los situados en el anillo inferior, más próximo al césped.

Publicidad

Los accesos al Castelão, consideran la construcción de cuatro carriles exclusivos de autobús, una línea de tren ligero y dos estaciones de metro, para tener mayor accesibilidad a los restaurantes, cines, hotel y centro olímpico, los cuales forman parte del complejo, indica la FIFA.

Tags

Publicidad
Publicidad