Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SEP licita la remodelación de dos edificios

El plazo de ejecución de los trabajos será de 90 días naturales; comenzarán el 2 de septiembre y terminarán el 30 de noviembre de 2013.
mar 09 julio 2013 09:25 AM
Edificio D.F.
Edificio D.F. - (Foto: Tomado de Flickr/cygenta)

La Secretaría de Educación Pública (SEP) convoca a una licitación pública nacional para la contratación de obra pública.

Esta dependencia requiere mantenimiento y conservación del inmueble de la Coordinación General de Educación Intercultural Bilingüe y el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México.

Esta convocatoria tiene el número de registro PC-LPN-005-13 y el código de referencia 414807.

La junta de aclaraciones se efectuará el 1 de agosto, la presentación y apertura de las propuestas será el 9 de agosto, mientras que el fallo se comunicará el 14 de agosto.

Todos los actos se realizarán a las 10 horas en la sala número 5 de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios de la SEP, ubicada en  Nezahualcóyotl No. 127, PB, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, en la Ciudad de México.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo. El plazo de ejecución de los trabajos será de 90 días naturales, comenzarán el 2 de septiembre y terminarán el 30 de noviembre de 2013.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 9 de agosto a las 10 horas. (Más información Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad