Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita la compra de herrajes en Oaxaca

Los bienes deberán entregarse entre 45 y 60 días naturales posteriores al fallo; la fecha límite de presentación de proposiciones es el 14 de agosto a las 9 horas.
mié 10 julio 2013 10:21 AM
Abrazadera
Abrazadera - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la adquisición de herrajes.

La empresa paraestatal requiere crucetas, pernos de doble rosca, grapas, pernos ancla, tirantes, abrazaderas, bastidores, soportes, separadores, grilletes y molduras, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LPI-18164041-046-13 y el código de referencia 408114.

La junta de aclaraciones se realizará el 7 agosto a las 9 horas, la presentación y apertura de proposiciones se realizará el 14 de agosto a las 9 horas, mientras el fallo se comunicará el 30 de agosto a las 14 horas.

Todos los actos se efectuarán en el Departamento de Compras Divisional, ubicado en Manuel Álvarez Bravo 600, fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oaxaca.

La firma del contrato se realizará dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo en el Departamento de Compras Divisional, con domicilio antes citado.

Los bienes deberán entregarse entre 45 y 60 días naturales posteriores  al fallo.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 14 de agosto a las 9 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad