Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El DF peatonalizará la calle 16 de Septiembre del Centro

Renovará banquetas, guarniciones y espacio público para el peatón y llevará a cabo una remodelación mayor del alcantarillado pluvial.
jue 01 agosto 2013 09:20 AM
Calle 16 de Septiembre
Calle 16 de Septiembre - (Foto: tomada de flickr/ ISIDRO MANZANO M.)

El gobierno del Distrito Federal anunció que realizará obras de rehabilitación, mejora y peatonalización en la calle 16 de Septiembre, entre 5 de Febrero y Eje Central Lázaro Cárdenas en las aceras norte y sur de la Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

El aviso, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, detalló que los trabajos tendrán un costo estimado de 40 millones de pesos (mdp) y que el tiempo estimado para concluir dichas obras será de seis a siete meses.

Se renovarán banquetas, guarniciones y espacio público para el peatón; remodelación mayor de alcantarillado pluvial; renivelación de la carpeta asfáltica vehicular para conversión en calle peatonal; accesos a estacionamientos.

También habrá colocación de nuevas luminarias, registros para infraestructura, bolardos, semáforos, bancas y vegetación; señalización peatonal y vehicular, tanto horizontal como vertical; así como retiro y sustitución de mobiliario urbano, como botes de basura, teléfonos públicos y toldos.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad