Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venezuela construirá dos estadios en honor a Hugo Chávez

El presidente anunció el Parque Hugo Chávez Frías, un complejo con un estadio de futbol para 55,000 personas y otro de beisbol para 35,000.
mar 06 agosto 2013 02:25 PM
Maduro Beisbol
Maduro Beisbol - (Foto: Tomado de Flickr/Venex_jpb)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció recientemenete un plan para construir en Caracas el Parque Hugo Chávez Frías, un complejo recreativo y deportivo que contará con un estadio de futbol con capacidad para 55,000 personas y otro de beisbol para 35,000 espectadores.

El mandatario prometió el pasado 8 de abril aprobar los recursos para la construcción de este parque de casi 630 hectáreas, el cual se llevará a cabo en el suroeste de la capital venezolana y tendrá una zona con equipamiento urbano para la recreación.

"Aquí tenemos todo el plan de ejecución de este complejo que se divide en cuatro partes (...) vamos a tener la restauración integral del hipódromo, el nuevo estadio de beisbol para 35,000 aficionados y aficionadas, el nuevo estadio de futbol para 55,000 espectadores", expresó Maduro en un acto de Gobierno.

El presidente venezolano recordó que se cumplieron cinco meses de la muerte de Chávez, como consecuencia de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011.

Maduro comparó a Chávez con Cristo redentor y afirmó que él, al igual que el llamado hijo de Dios, "vino a proteger a los que nada han tenido", en un homenaje al fallecido gobernante, al cumplirse cinco meses de su muerte.

"Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez", dijo Maduro, desde el Cuartel de la Montaña, en el oeste de Caracas, donde reposan los restos del líder de la 'revolución bolivariana', ceremonia que fue transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión.

Publicidad

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad