Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Estado de México retoma proyecto del metro Chalco-La Paz

El metro contará con una longitud aproximada de 13 kilómetros y se busca beneficiar a los habitantes de Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco, señaló el gobernador Eruviel Ávila.
jue 20 marzo 2014 02:13 PM
Metro Estado de M�xico
Metro Estado de M�xico - (Foto: Tomado de Flickr/infecktedmetromx)

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reconoció este miércoles la disposición del gobierno federal para concretar la construcción del Metro Chalco-La Paz  que requerirá una inversión de entre 15,000 millones y 20,000 millones de pesos (mdp).

El metro contará con una longitud aproximada de 13 kilómetros que beneficiará a los habitantes de Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco, así como la población del oriente de la entidad, informó un comunicado de prensa de la entidad.

"Le quiero reiterar al señor presidente la disposición del Gobierno del Estado de México para seguir trabajando de la mano con usted, (...) y que el gobierno del estado ya está realizando los proyectos correspondientes", expresó Ávila Villegas durante la inauguración de la autopista Amecameca-Cuautla.

La obra inaugurada tuvo una inversión superior a los 1,600 mdp y cuenta con una extensión de 24km. En su trayecto pasa por los municipios mexiquenses de Ixtapaluca, Chalco, Cocotitlán, Tlalmanalco, Ayapango, Ozumba, Tepetlixpa y Amecameca, así como por Atlatlahucan, Yecapixtla y Cuautla, en Morelos.

Tags

Metrosexuales

Publicidad
Publicidad