Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delegado recibe firmas de vecinos para proteger el Polyforum Siqueiros

Jorge Romero, delegado en Benito Juárez, insistió que ante la autoridad delegacional no hay solicitud formal alguna para modificar las instalaciones del recinto cultural.
jue 22 mayo 2014 08:28 AM
Siqueiros
Siqueiros - (Foto: Tomado de Flickr/ Richard Cawood)

El delegado en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, reiteró el interés del gobierno capitalino en dar certeza jurídica y económica para la permanencia del Polyforum Cultural Sequeiros.

El jefe delegacional respondió con ello a la inquietud de la organización Vive Benito Juárez, que este miércoles le hizo llegar un documento con más de 30,000 firmas de ciudadanos interesados en proteger y preservar el inmueble cultural de la colonia Nápoles.

Al recibir el texto, entregado por la representante vecinal María Luisa Rubio, Romero Herrera insistió que ante la autoridad delegacional no hay solicitud formal alguna para modificar las instalaciones del recinto.

También, manifestó su apoyo y confianza en la promesa expresada por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, de encontrar la mejor alternativa para dar certeza jurídica y económica al inmueble.

Asimismo, para proteger y salvaguardar los murales del maestro David Alfaro Siqueiros.

El delegado en Benito Juárez refrendó también que atenderá cualquier expresión ciudadana que esté encaminada a mantener y mejorar la calidad de vida de la demarcación.

Publicidad

Tags

Inmuebles Carso, S.A.B. de C.V.

Publicidad
Publicidad