Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reasignarán 2,000 mdp a GDF para ampliar la Línea 12 del Metro

Se busca cumplir con el Proyecto Integral para la Ampliación de la Línea 12 Mixcoac-Observatorio y la adecuación de la estación Observatorio de la Línea 1 para realizar la correspondencia con esa línea.
mar 17 junio 2014 08:37 AM
Linea 12 del Metro
Linea 12 del Metro - (Foto: Tomado de Flickr/Centro Mario Molina )

El gobierno federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reasignará a la administración local 2,000 millones de pesos (mdp), en materia del Programa de Infraestructura del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

Lo anterior para cumplir con el Proyecto Integral para la Ampliación de la Línea 12 Mixcoac-Observatorio y la adecuación de la estación Observatorio de la Línea 1 para realizar la correspondencia con esa línea.

En un convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos, ambas partes se sujetarán a lineamientos para el ejercicio eficaz, transparente, ágil y eficiente de los recursos que transfieren las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal a las entidades federativas.

Ello, mediante convenios de coordinación en materia de reasignación de recursos, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 28 de marzo de 2007, así como a las demás disposiciones jurídicas aplicables.

Dichos recursos se radicarán a través de la Secretaría de Finanzas del gobierno capitalino, en la cuenta bancaria que ésta establezca para tal efecto.

El convenio compromete a ambas partes a aplicar el principio de transparencia ante la sociedad civil, así como las normas de acceso a la información pública, sin que se ponga en riesgo la información y documentación de acceso restringido en sus dos modalidades de reservada y confidencial, conforme a las leyes en materia.

Publicidad

Tags

Metrosexuales

Publicidad
Publicidad