Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El arquitecto Antonio Elosúa gana el Premio Eugenio Garza Sada

El galardón, que será entregado el próximo 8 de septiembre, fue instituido por Femsa en el año de 1993, con el fin de perpetuar la memoria del fundador del Tecnológico de Monterrey.
lun 18 agosto 2014 03:41 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Autoridades de Femsa y el Tecnológico de Monterrey dieron a conocer este lunes a los ganadores de la Vigésima Primera Edición del Premio Eugenio Garza Sada 2014 en las categorías de Personas, Emprendimiento Social y Estudiantil.

Femsa informó que el galardón será otorgado al empresario regiomontano Antonio Elosúa Muguerza, en la Categoría de Personas; a la Asociación Mexicana para la Transformación Rural y Urbana, A.C. AMEXTRA en Emprendimiento Social; y al proyecto estudiantil Flor de Mayo.

El Rector del Tecnológico de Monterrey y miembro del Comité Directivo del Premio Eugenio Garza Sada, David Noel Ramírez Padilla, indicó que los ganadores fueron elegidos por su éxito y liderazgo en el compromiso social y por su capacidad empresarial.

“Los ganadores del Premio Eugenio Garza Sada representan los valores que distinguieron en vida a Don Eugenio Garza Sada, entre ellos, el sentido humano y la integridad que también forman parte de los valores de nuestra instititución”, dijo.

En esta ocasión se recibieron 294 propuestas de diversos estados del país, de las cuales 56 fueron para la categoría de Personas, 208 para la categoría de Emprendimiento Social y 30 para la Categoría Estudiantil, mismas que fueron evaluadas por un jurado.

El Premio Eugenio Garza Sada consiste en la escultura “Luz Interior”, de Yvonne Domenge, de un reconocimiento escrito, y de un apoyo económico de 100,000 pesos en Categoría de Personas, 250,000 pesos para Emprendimiento Social y la Categoría Estudiantil, 100,000 pesos.

Publicidad

El galardón, que será entregado el próximo 8 de septiembre, fue instituido por Femsa en el año de 1993, con el fin de perpetuar la memoria de Don Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey, así como para destacar y reconocer las actividades realizadas por personas e instituciones nacionales.

Tags

Personas desaparecidas

Publicidad
Publicidad