Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Gayosso invierte 4 mdp en el Bajío

El objetivo de las remodelaciones es ofrecer un ambiente más propicio para facilitar el momento del último despido, así como nuevos servicios para las familias en esta ciudad.
lun 12 enero 2015 02:51 PM
Funeraria Gayosso - (Foto: Tomado de Facebook.com/ Previsi�n Gayosso Premier)

Con una inversión de cuatro millones de pesos (mdp), Grupo Gayosso reinauguró la funeraria López Mateos en León, Guanajuato, donde remodeló sus instalaciones ante un mayor crecimiento de la plaza.

En el marco de su 140 Aniversario, la firma destinó cuatro mdp para esta renovación que combina la tradición con innovaciones a favor de las familias de esta ciudad, donde el grupo cuenta con dos funerarias, un cementerio y un mausoleo.

Carlos Lukac, director general de Gayosso destacó que León es una plaza prioritaria para el grupo, pues de las 13 ciudades donde está presente, es de las más alto volumen de servicios ofrece.

Además de que en 2014 registró un crecimiento importante, de alrededor de 15% en comparación con el año previo, resaltó en entrevista.

Más aún, comentó, Gayosso es la única que combina la tradición funeraria con servicios de vanguardia e instalaciones modernas, pues si bien es la más tradicional y de abolengo en México, al mismo tiempo es la que más invierte en innovación y modernización.

El objetivo de las remodelaciones es ofrecer un ambiente más propicio para facilitar el momento del último despido, así como nuevos servicios para las familias en esta ciudad, y así ensalzar el homenaje a sus seres queridos, comentó Lukac.

Publicidad

Entre los servicios que reflejan dicha modernidad, están por ejemplo, el de florería virtual, así como urnas ecológicas entre otros, que colocan a esta ciudad en la vanguardia en servicios funerarios en el país.

Otro servicio de vanguardia es la Bóveda Virtual, que consiste en un espacio en la nube al servicio de los beneficiarios que han adquirido su plan de previsión, y donde pueden tener una copia de los documentos que deseen como actas de nacimiento, certificado y hasta claves de redes sociales, incluso videos para sus familiares.

Publicidad
Publicidad