Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otorgan reconocimiento a Holcim por prácticas ambientales

La 'Excelencia Ambiental' es otorgada a las empresas que demuestran una mejora continua en su desempeño ambiental, un compromiso ejemplar con la preservación del ambiente.
lun 08 junio 2015 03:37 PM
Holcim
Holcim - (Foto: Reuters)

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la planta de cemento de Holcim México ubicada en Tecomán, Colima, recibió el reconocimiento a la "Excelencia Ambiental 2014" que otorga la Profepa.

La empresa cementera recibió el galardón de manos de los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Guillermo Haro Bélchez.

En un comunicado, Holcim explica que la "Excelencia Ambiental" es otorgada a las empresas que demuestran una mejora continua en su desempeño ambiental, un compromiso ejemplar con la preservación del ambiente y una responsabilidad social permanente con el entorno.

Al respecto, el director de la planta Tecomán de Holcim México, Gerardo Kemnitz afirmó que la compañía "mantiene un compromiso permanente con el desarrollo sustentable, el cual forma parte fundamental de nuestra estrategia de negocio a nivel global".

Tags

Holcim

Publicidad
Publicidad