La Isla, el nuevo complejo de Gicsa en Puerto Vallarta

FOTOGALERÍA: La Isla Puerto Vallarta buscarcubrir zonas de alto impacto comercial en la región y se enfocará en la población local y flotante con residencias de descanso.
Placeholder articulo

Grupo Gicsa anunció los avances en la construcción del centro comercial La Isla Puerto Vallarta, Shopping Village, en Jalisco, que hasta el momento lleva un 25% de construcción y se calcula abra sus puertas en 2016.

El complejo comercial de 32,000 metros cuadrados, que tendrá 110 locales de alto nivel, 1,002 cajones de estacionamiento, canales de agua, jardines y espacios abiertos, se ubicará en el bulevar Francisco Medina, en Puerto Vallarta.

La Isla comenzó a construirse a mediados de 2015 y se pretende que esté listo e inaugurado para el segundo semestre de 2016.

El proyecto cubrirá zonas de alto impacto comercial como Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y la Riviera de Nayarit. El establecimiento se enfocará en cubrir a la población local y flotante con residencias de descanso.

Además, La Isla apuesta por reunir en un mismo lugar espacios comerciales y de entretenimiento para transformar experiencias que reflejen la calidez de Puerto Vallarta.

Grupo Gicsa es una empresa mexicana dedicada a la creación de establecimientos comerciales en el país. Dentro del portafolio que administran se encuentran las plazas Forum Buenavista, en la Ciudad de México; Las Plazas Outlet Lerma, en el Estado de México; y La Isla, en Acapulco, Guerrero.