Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nayarit tiene el puente de golf más grande del mundo

La estructura de 402 metros de longitud une los campos de golf del hotel Vidanta de Nuevo Vallarta. Los campos están separados por el río Ameca.
mar 09 febrero 2016 12:56 PM
Puente Golf Nayarit
Puente Golf Nayarit - (Foto: Notimex)

Más de 402 metros mide el puente colgante para carritos de golf, que une dos campos de juego en Nuevo Vallarta, en el municipio de Bahía de Banderas,Nayarit, por lo que se considera el más grande del mundo en su tipo.

A través de un comunicado, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, afirmó que esta obra "sirve para el flujo de jugadores entre los dos campos de golf del hotel Vidanta, en Nuevo Vallarta".

"El puente cuenta con un cuarto de milla de distancia y conecta a través del río Ameca los campos de Golf Greg Norman y Jack Nicklaus" destacó la promotora turística.

Nota:  Hoteles W anuncia firma para operar hotel en Punta de Mita

Según el director de la Academia de Golf Vidanta, Tom Stickney, este puente, junto con otros elementos, será atractivo mundial para los jugadores y aficionados que visiten la Riviera Nayarit, destacó el boletín.

A mediados de enero, fueron inuagurados los primeros nueve hoyos del campo Greg Norman. Éste todavía se encuentra en construcción y será concluido en el verano de este año, de acuerdo con un comunicado de la OVC.

Publicidad

La OVC hizo un recuento de elementos icónicos que pueden encontrarse en los campos de golf de la zona turística de Nayarit, de los que resaltó en El Hoyo 3B o Cola de Ballena del Campo de Golf Punta Mita Pacífico, reconocido como el único hoyo cuyo green, se ubica en una isla natural.

Tags

Golf

Publicidad
Publicidad