Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
obra-del-ano-2017-desktop.jpg
obra-del-ano-2017-desktop.jpg

Pabellón M es distinguida como la Obra del Año 2017

Pabellón M fue elegido por los suscriptores de Obras como ganador de ganadores de entre 27 proyectos finalistas. Entérate quiénes son los ganadores por categoría, el Premio a la Trayectoria y el Premio del Público.
mar 05 septiembre 2017 12:38 PM
ODA-2017-evento
ODA-2017-evento - (Foto: Hal Said )

Pabellón M fue reconocida como la Obra del Año 2017 la noche de este 5 de septiembre de 2017 durante una ceremonia realizada por la plataforma Obras en la Ciudad de México en la cual también resultaron distinguidas nueve construcciones más en nueve diferentes categorías. 

Obra del Año es un reconocimiento que entrega Obras de forma anual para reconocer a los mejores desarrollos inmobiliarios, diseños interiores, obras de infraestructura y cualquier tipo de construcciones realizadas en México.

Pabellón M, un desarrollo de Inmobiliaria Torre M bajo diseño de Landa Arquitectos, se ubica en Monterrey. Fue elegido por los suscriptores de Obras como ganador de ganadores de entre 27 proyectos finalistas a través de una votación web cerrada, llevada a cabo del 7 al 21 de agosto.

 

Foto: Cortesía

 

Publicidad

Al final de la premiación se develó la edición Obra del Año 2017 de la revista Obras, cuya portada ocupa el máximo ganador, Pabellón M. La edición entrará en circulación el 15 de septiembre. Foto: Hal Said


VIDEO: Pabellón M es la Obra del Año

Obras lanzó en abril su convocatoria para reconocer a la Obra del Año. En total se registraron 152 proyectos, procedentes de 23 estados de la República Mexicana. El 65% son de la Ciudad de México.

Sin contabilizar las categorías de Infraestructura y Urbanismo, Obra del Año 2017 registra una cifra acumulada estimada de 2 millones 356,674 metros cuadrados construidos. Además, 73% de los proyectos participantes suman un monto acumulado de inversión estimado de 92,868 millones de pesos.

Las 152 obras inscritas fueron revisados por un Consejo Editorial que eligió a los 27 finalistas. Posteriormente estos finalistas presentaron sus construcciones ante un jurado de expertos que eligió al ganador de cada una de las nueve categorías.

Ve al Especial: Obra del Año 2017


Los ganadores por categoría son...

1. Edificacion:           Torre BBVA Bancomer

Foto: Cortesía LEGOROGERS / Lourdes Legorreta

2. Interiorismo:             Chablé Resort & Spa

Foto: Cortesía

3. Usos mixtos:                     Miyana

Foto: Cortesía de Legorreta / Ma. Dolores Robles Martínez 

4. Equipamiento urbano:               Centro de Bachillerato Tecnológico Xalostoc

Foto: Luis Gordoa

5. Infraestructura:             Central Eléctrica Pesquería

Foto: Cortesía

 

6. Urbanismo:                 Ruta del Estudiante

Foto: Cortesía

7. Vivienda económica e interés social:         Desarrollo Certificado San Marcos

Foto: Cortesía

8. Vivienda media y residencial plurifamiliar:          Artia Departamentos

Foto: Cortesía


9. Vivienda media y residencial unifamiliar:             Casa Cháaltun

Foto: Cortesía


Quintana, Premio a la Trayectoria

Obras también entregó el Premio a la Trayectoria al ingeniero Bernardo Quintana Isaac, por su rol como formador de ingenieros en México.

Además hubo un Premio a la Vanguardia Tecnológica y una Mención Honorífica. El primero fue destinado al Auditorio de Pabellón M y la mención la recibió el Museo de San Cristóbal de Las Casas (MUSAC).

El público en general, seguidor de ObrasObrasweb.mx, y de sus redes sociales, tuvo también la oportunidad de votar por su obra favorita web a través un micrositio habilitado en el portal del 25 de agosto hasta el 5 de septiembre.

El ganador del Premio del Público fue la Torre BBVA Bancomer.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad