Six Flags Oaxtepec reabre tras reparar daños que dejó el sismo
Después de los daños sufridos en cinco de sus edificios por el sismo del pasado 19 de septiembre, Hurricane Harbor Oaxtepec reabrirá sus puertas el próximo viernes 1 de diciembre.
Six Flags Internacional inauguró en mayo el parque acuático, el primero del consorcio en América Latina, con una inversión de 360 millones de pesos y la generación de 2,300 nuevos empleos.
No obstante, algunos de sus edificios e infraestructuras sufrieron afectaciones por el sismo del 19 de septiembre pasado, por lo que tuvo que cerrar temporalmente para llevara a cabo las obras de rehabilitación.
Lee también: El arquitecto Shigeru Ban colaborará en la reconstrucción de México
"Estamos felices de que todas las reparaciones de infraestructura se hayan completado. El parque se ve fantástico y estamos listos para darles la bienvenida a nuestros visitantes", dijo John Odum, presidente de Desarrollo Internacional de Six Flags.
En un comunicado, el parque acuático refirió que el día del terremoto que sacudió a la zona se encontraba cerrado y fue inspeccionado cuidadosamente por ingenieros especialistas tanto internos como externos, quienes después determinaron que ninguno de los toboganes y atracciones tuvieron daños.