Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paso fronterizo Otay Cross Border es reconocido con un premio

El puente fronterizo entre California y Tijuana, inaugurado en 2016, recibió el premio Passenger Experience Achievement, por haber revolucionado el cruce para los viajeros.
mié 21 febrero 2018 10:35 AM
Otay Cross Border Xpress_2
Otay Cross Border Xpress_2 - (Foto: Cortesía)

El Puente Binacional Cross Border Xpress (CBX) recibió el premio Passenger Experience Achievement, por haber revolucionado y convertido en una experiencia más agradable el cruce de la frontera entre California, Estados Unidos, y Tijuana, México, para los viajeros que llegan vía aérea.

En un comunicado, el CBX señaló que dicho premio fue otorgado por Air Transport World, marca líder de medios de comunicación al servicio de las necesidades de información de las comunidades de transporte aéreo comercial y aerolíneas globales.

Dicha empresa, reconoce cada año la excelencia en una amplia gama de operaciones relacionadas con la industria aérea, siendo estos premios considerados como los más codiciados en la industria de la aviación.

Lee: El paso fronterizo Otay Cross Border será ampliado en 2018

El paso fronterizo fue inaugurado en 2015. Conecta los departamentos de migración de México y Estados Unidos y está cerrado exclusivamente a los usuarios del Aeropuerto de Tijuana. En 2017 fue finalista de Obra del Año de Obras, en la categoría Edificación.

El CBX comentó que entre sus planes de crecimiento para este año está iniciar un vuelo de Hainan Airlines, de Pekín a la Ciudad de México, con escala en Tijuana, Baja California.

Publicidad

En enero, Raúl Revuelta, director Comercial del paso, dijo que este año invertirán entre 6 y 8 millones de dólares para ampliar y mejorar la infraestructura de esta terminal ubicada en Tijuana, así como para usar más tecnología que agilice el cruce de usuarios.

Más información: Obra del Año 2017

De igual manera, All Nippon Airways fue nombrada como la aerolínea del año, en tanto que el CEO de Lufthansa recibió el premio de excelencia en liderazgo, Air Canada el de Eco Aerolínea del año, y el Aeropuerto Internacional de Hong Kong fue galardonado como el aeropuerto del año, y recibirán sus premios el próximo 27 de marzo en Dublín, República de Irlanda.

Con información de Obras

 

 

Publicidad
Publicidad