Corporativo de Walmart
Con nuevas oficinas divididas de acuerdo a cada una de sus áreas de negocio y adaptadas con equipos de alta tecnología para facilitar la comunicación, videoconferencias, trabajo en equipo y atención a visitantes, Walmart busca readaptarse.
Este nuevo espacio surge de un intenso análisis de la representación de cada una de sus áreas de negocio: abarrotes, perecederos, consumibles y farmacia, mercancías generales, autoservicio y compras en línea.
En el centro, el corazón del corporativo, el mobiliario dinámico rompe la monotonía de oficinas tradicionales. La interactividad de los sofás informales, asientos móviles, estaciones de café, de copias y de impresión, generan espacios que relajan.
Los espacios no solo buscan mejorar la satisfacción de sus usuarios, sino cambiar sus prioridades a través de los espacios colaborativos que requieren más de la mitad de los trabajadores. De ahí la importancia de adaptarse a las próximas tendencias.
Los espacios vigorizantes, el diseño a la medida, una arquitectura que represente los valores de la organización, el uso natural de la luz, el sentido de comunidad y el fomento de las interacciones informales, son el centro de estos espacios.
El ADN y branding de la empresa se encuentra en todos los espacios visibles generando pertenencia.
Mobiliario como carritos de súper convertidos en asientos, refuerzan la identidad y la idea de una compañía que busca lo mejor para sus trabajadores, siempre con el crecimiento económico y la mejora continua como prioridades.
FOTOS: Cortesía del participante