Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inició el proceso de licitación para sede de la UNAM en San Miguel de Allende

Las constructoras ya pueden participar en el trámite. El fallo se dará a conocer el próximo 27 de agosto.
jue 30 julio 2020 05:49 PM
San Miguel de Allende in Mexico
Se abrió la licitación para construir una extensión de la UNAM en San Miguel Allende.

En San Miguel Allende se construirá una extensión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por lo que se ha abierto la convocatoria a constructoras que quieran participar en la licitación pública nacional del proyecto.

La oportunidad para postularse a edificar la primera etapa del Plan Maestro estará abierta a partir del 28 de julio, y el fallo se dará a conocer el próximo 27 de agosto.

Publicidad

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (Sicom) informó que el gobierno del estado destinará 42 millones de pesos a la obra.

“Será construida por medio de un convenio entre la Sicom y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (Sices) de donde provienen los recursos que aportará el Gobierno del Estado; estamos hablando de una aportación tripartita entre la UNAM, el estado y el municipio”, dijo Tarcisio Rodríguez Martínez, titular de la Sicom.

Gobierno de AMLO gasta millones en el avión presidencial

La primera parte considera un edificio que tendrá en la planta baja, dos policlínicas, aulas y módulos sanitarios, mientras que en la planta alta habrá aulas y módulos sanitarios. También contempla obras complementarias como un cuarto de máquinas, sistema de soporte eléctrico e hidráulico y una cisterna.

Publicidad

Publicidad
Publicidad