Te recomendamos:
Ellos consideran ilegítimas las decisiones y acciones que realice la dupla, ya que no cuentan con el apoyo de la mayoría de socios, “buscan apoderarse de las plantas; ya lo hicieron con el fútbol (...)quieren apoderarse de la institución en donde ellos, dos personas, son socios, pero no son los dueños como para presentarse”, explicó Rodríguez Reyes.
Y agregó que la Cooperativa tampoco quiere relacionarse con Guillermo Álvarez y deslindan su movimiento de todos los problemas legales relacionados con el empresario.
El cooperativista precisó que las plantas de cemento de Oaxaca e Hidalgo continúan operando con normalidad, a pesar de que José Marín y Víctor Velázquez han bloqueado las salidas de cemento para proveer sólo a clientes que apoyan su gestión, declaró Sergio Rodríguez. “Nosotros defendemos a las plantas porque de aquí dependen más de 10,500 familias”, dijo.
Sin embargo, en entrevista con Obra s, la semana pasada dichos directivos declararon que eran sus grupos opositores los que mantenían el cerco.