Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Socios de Cruz Azul buscan destituir a José Marín y Víctor Velázquez del Consejo

Se llevará a cabo, este 26 de agosto, una Asamblea General para nombrar a nuevos presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia.
mar 25 agosto 2020 07:44 PM
Cierre parcial
La Cooperativa La Cruz Azul quiere a nuevos presidentes del Consejo de Administración y Vigilancia.

La fracción opositora de José Marín y Víctor Velázquez que actualmente ocupan los cargos de presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia en la Cooperativa La Cruz Azul, realizarán una Asamblea General el 25 de agosto en la que desconocerán a dichos funcionarios e instaurarán su propio comité.

Sergio Rodríguez Reyes, socio de la empresa, dijo, en entrevista con Obras, que una fracción de aproximadamente 550 socios están en desacuerdo con la administración que ha relevado a Guillermo Álvarez, director de Cruz Azul durante 32 años y quien ahora es acusado por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Publicidad

Ellos consideran ilegítimas las decisiones y acciones que realice la dupla, ya que no cuentan con el apoyo de la mayoría de socios, “buscan apoderarse de las plantas; ya lo hicieron con el fútbol (...)quieren apoderarse de la institución en donde ellos, dos personas, son socios, pero no son los dueños como para presentarse”, explicó Rodríguez Reyes.

Y agregó que la Cooperativa tampoco quiere relacionarse con Guillermo Álvarez y deslindan su movimiento de todos los problemas legales relacionados con el empresario.

¿Quién es Joe Biden? Conoce al rival demócrata de Trump en las elecciones

El cooperativista precisó que las plantas de cemento de Oaxaca e Hidalgo continúan operando con normalidad, a pesar de que José Marín y Víctor Velázquez han bloqueado las salidas de cemento para proveer sólo a clientes que apoyan su gestión, declaró Sergio Rodríguez. “Nosotros defendemos a las plantas porque de aquí dependen más de 10,500 familias”, dijo.

Sin embargo, en entrevista con Obra s, la semana pasada dichos directivos declararon que eran sus grupos opositores los que mantenían el cerco.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad